viernes, 24 de julio de 2015

Concurs per guanyar New York 1901 de Morapiaf!

Atenció a aquest concurs que preparam amb Morapiaf! Comença avui mateix i quant abans vengueu a la llibreria (a partir d'avui divendres 24 de Juliol a les 17:30), més possibilitats teniu de guanyar un dels 12 jocs que es sortejaran en tot el territori espanyol!

Vamos a regalar 12 ejemplares de New York 1901...

morapiaf... porque un juego tan colosal como este se merece un evento a la altura. ¡Altura de rascacielos!
New York 1901 es una apasionante juego de 2 a 4 jugadores, recomendado a partir de 8 años y con partidas de 30 a 60 minutos, donde los jugadores compiten por conseguir la mayor cantidad de puntos construyendo rascacielos.
El lanzamiento de New York 1901 tendrá lugar a mediados de septiembre, pero en Morapiaf queremos celebrar ya la incorporación de este gran juego, uniéndonos a un evento que se celebrará en más de 20 ciudades en todo el mundo: Londres, París, San Francisco, Múnich... y por supuesto Nueva York.
¿Quieres ganar una copia de New York 1901 un mes antes de su lanzamiento? Pues presta atención. A partir del viernes 24 de julio a las 17:30 acércate a Gotham Còmics y pide que te entreguen el periódico del día. Concretamente, del 24 de julio de ¡1901! En este documento histórico de incalculable valor (ejem) encontrarás un acertijo cuya solución te indicará el camino a seguir para proclamarte maestro constructor de rascacielos. Los 8 primeros participantes que completen el desafío ganarán una copia de New York 1901. Sin sorteos. ¿Quieres este estupendo juego? Pues demuestra que te lo mereces.
Además, sortearemos otros 2 ejemplares entre todos los participantes y, por si fuera poco, 2 ejemplares más entre todos los que compartáis esta publicación de Facebook o hagáis retweet de este tweet. ¡12 juegos en total!
Suena divertido, ¿verdad? Pues ya sabes, este viernes 24 de julio, a partir de las 17:30, haz una visita a nuestra tienda y recoge tu enigma:



Y, por último, algunos detalles a tener en cuenta:
- Sólo podrán declararse dos vencedores por tienda. Eso significa que si eres uno de los ocho primeros en completar el desafío pero se te han adelantado otros dos participantes que se hayan inscrito en la misma tienda que tú, no conseguirás una de las 8 copias de premio. Por supuesto, aún podrás ganar un ejemplar en los sorteos por participar y por compartir en las redes (si lo has hecho). Así que ya sabes, el trabajo en equipo tiene muchas ventajas, pero cuidado con compartir tus hallazgos con demasiada gente.
- A lo largo del desafío se te solicitará que nos envíes determinados documentos gráficos que posteriormente Morapiaf podrá utilizar con fines comerciales.
- Es indispensable apuntarse en una de las tiendas colaboradoras para optar a los premios por ser de los primeros en completar el desafío y por participar. Si te resulta imposible acercarte a ninguna de las tiendas, no te preocupes, aún puedes optar a los premios por compartir la noticia en nuestras redes sociales. Pero te divertirás mucho más si participas en el desafío.
- Aunque se hayan asignado los 8 premios por completar el desafío, podrás seguir apuntándote y participando en él hasta el viernes de la semana siguiente (31 de julio). Por supuesto, todos los que se apunten hasta esa fecha entrarán en el sorteo de 2 ejemplares por haber participado.
Al participar en este concurso, se entiende que acepta sus bases. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos a través de la participación en este concurso serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Morapiaf con la finalidad de remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a la dirección info@morapiaf.com