lunes, 28 de septiembre de 2015

Avui Gotham Còmics a la ràdio! Hora Weird!

Avui participaré amb José Manuel Sarabia, capitoste de Weird Sci-Fi Show, en el primer programa de ràdio Hora Weird.
Aquí teniu el comunicat oficial:

¡¡Hoy arrancamos!! ¡Cultura Weird para tus oídos! Esta noche desde las 21, Hora Weird, nuestro programa de radio semanal, despega en racmallorca.org (donde puedes escucharnos online o si vives en palma en 97.3 fm)
¿Y como debutar a lo grande? Pues contando con un invitado de lujo: el gran Jaume Albertí Blazquez, propietario de Gotham Comics, vendrá a charlar con nosotros y contarnos cómo es tener la tienda de comics más molona de Palma durante 17 años y aún seguir siendo el referente de la isla.
Hablaremos además de Conan, ese cimerio mercenario que vuelve a estar de actualidad gracias al coleccionable remasterizado que acaba de sacar la editorial planeta. A primera vista parece una edición de lujo, ¿pero es tan así?
Y para terminar tendremos un concurso, algo que será habitual en Hora Weird. Para este primer programa sortearemos entre los oyentes un maravilloso número 1 del coleccionable La espada Salvaje de Conan de planeta, y dos entradas de cine. Haremos una pregunta sencilla al comienzo de la emisión, y tendréis hasta el final para contestar vía whatsapp.
¡Hora Weird! ¡Os esperamos!